Mejores amigos

Por ErinBukoswki
Enviado el 14/12/2013, clasificado en Adultos / eróticos
159390 visitas

Marcar como favorito

Siempre he tenido ganas de ella y ella siempre ha tenido ganas de mí –O eso es lo que deseo creer--. Siempre he pensado que sería sentir sus labios en los míos, como se sentiría tocarnos lengua con lengua al mismo tiempo que poso mis manos en su piel. ¿Qué seria escuchar las palabras “Te deseo” o “Soy tuya” de esa mujer? ¿Por qué siento estas atracciones tan carnales hacia esta persona? Las respuestas tal vez no las tenga, pero te diré quién es esta persona, esta persona es mi mejor amiga y al mismo tiempo la novia de uno de mis amigos.

Su nombre es J y tengo una amistad con ella desde hace muchos años, siempre hemos hablado de temas triviales y compartimos en pareja. Ella con la suya y yo con la mía. Pero siempre sin pasarnos de la raya, al pasar de los anos siempre nos encontrábamos con pareja, nunca los dos estábamos al mismo tiempo solteros y yo no veía oportunidad de invitarla a salir, con fines diferentes a ser amigos por supuesto, siempre respetando su amistad y nuestra imagen a todos. Su imagen me atraía muchísimo y su personalidad me cautivaba.

Una vez me invito a su casa para ver una película, para ser honesto no me acuerdo el nombre de la película pero era muy aburrida. Estábamos viendo la película en su cuarto, específicamente en su cama. Tenemos muchos anos de amistad y por eso nos permitimos ese gran grado de confianza. Me sentía cansado, estaba luchando contra el sueño y ella se dio cuenta.

Andy ¿estas aburrido?—pregunto J-

No- dije al mismo tiempo que bostezaba-

Andy tengo idea espera aquí

Y entonces J se quitó la sabana y salió de la habitación en su sexy pijama, ella tenía puesta unos shorts muy cortos de color rosa y una blusa también corta. Que cuerpo tan bello, no podía creer que los padres de J podrían dejar a su tan atractiva hija a solas con un hombre en su cuarto.

Ya vuelvo-dijo j-

Pause la película y me recosté a descansar un poco. A los pocos minutos J me despertó y me enseñó una botella de Absolut Vodka.

Jaja así si te levantas, ¿no? – dijo J mientras tomaba un trago de la botella-

Lástima que estemos nada más los dos, quería jugar a la botellita

Podemos hacerlo, pero eso si no hagamos retos muy atrevidos-dijo j mientras pasaba la botella-

Ok – tome un trago y dije-: ¿Verdad o Reto?

Verdad

¿Eres virgen?

No – dijo J con la cara roja y añadió-: Wao, ¿así es que vamos a jugar? , ok , ¿Verdad o Reto?

Reto

Hazme un strip tease

Yo me pare y sin saber que hacer me quite la camisa apretando todos mis músculos, ligeramente me quite la correa y me quite el pantalón. Solo quedaba en bóxer en ese momento , que pena tenia, en esos momentos estaba usando mis bóxer Calvin Klein que me quedaban muy pronunciados, se veía claramente mi erección.

Vemos que alguien tiene frío por aquí – dijo J

Jajá no te pases ahora es tu turno, ¿Verdad o Reto?

Reto.

Quiero que me hagas un strip-tease a mí.

No se vale Andy.

¿Por qué?

No tengo mi brazier.

Yo tampoco- le dije con una sonrisa pícara en mi cara-

Ok lo hare.

Ella se paró con nerviosismo, tomo un largo trago de vodka, conté 20 segundos. Y poco a poco ella se quitó el short rosado que tenía, movía su trasero en dirección a mi cara. Después se quitó la camisa y me dejo ver sus tetas. Que buenas estaban, no pude resistir y con una de mis manos toque una, sus tetillas estaban muy paradas. Ella me miro y se quedó en shock.

Andy lo que estamos haciendo no es correcto, ¿qué pasaría si alguien se entera?

Nadie se enterara y además con esto que estamos haciendo estoy probando que me deseas – Respondí yo mientras que ponía mi otra mano en su sexo, estaba muy mojada-

Tú también me deseas – dijo ella, mientras que ponía una de esas manos en mi pene que muy excitado estaba.

Una cosa llevo a la otra y nos desasimos de las pocas ropas que nos quedaban, me encontraba encima de ella mordiéndole suavemente el cuello, ella me clavaba sus unas en mi espalda y mordiendo mí oreja. Tome la botella de vodka y se la rocié en todo su cuerpo desnudo, después de eso pase mi lengua desde su cuello, pase un rato saboreando sus pezones y baje usando mi lengua a su ombligo hasta que baje a su sexo. Lo lamí de arriba abajo, ella estaba muy excitada moviendo sus caderas involuntariamente haciendo pequeños gritos. Me detuve por un momento y me puse el condón.

Espera no lo hagas soy virgen- dijo J-

J siempre te he deseado y yo sé que tú también me has deseado, deja que esto pase y después nos preocupamos por el mañana.

Yo también te deseo Andy pero por favor trátame suavemente no quiero que me duela.

Ok dame tus manos- dije yo mientras tomaba sus manos junto con las mías-

La penetre suavemente al mismo tiempo que la besaba, podía sentir su dolor pero cada vez que me empujaba más dentro de ella sentía que su dolor aliviaba. Hasta que no sentí ningún impedimento por parte de ella aumente la velocidad, me voy de atrás para adelante sin sacar mi miembro de ella. Podía escuchar que la cama sonaba y sus gritos ya eran de placer, su sudor se pegaba con el mío y seguí así hasta que acabamos, acabe con broche de oro, un orgasmo gigantesco y yo dentro de ella. Vi las sabanas que antes estaban blancas con un pequeño color rojo, color sangre.

Ya llegue Andy – dijo J-

Enseguida me desperté y me di cuenta que todo lo que había pasado de verdad no había pasado, era solo un sueño y J traía en sus manos un plato de palomitas de maíz. A ver la película pensé.


Compartir el relato

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

Ellas buscan... FarmaToday
TvReceas - Videos de recetas de cocina Haz tu donativo a cortorelatos.com