Fiesta

Por ErinBukoswki
Enviado el 27/12/2013, clasificado en Adultos / eróticos
84874 visitas

Marcar como favorito
Relato patrocinado por:
MiPlacer.es - tienda erótica orientada a la sexualidad femenina
Envíos rápidos y discreto a España Peninsular. Asesoramiento, buenos precios. Compra con seguridad y confianza.

Esta historia empieza en una de las tantas fiestas que pude asistir a mi antigua residencia, esta residencia me ha dado tantas situaciones con sabores como tantas sin sabores. Es imposible describir todas las fantasías sexuales que se me han cumplido en mi antigua residencia. Pero, sin embargo, podré describir la fantasía que tuve con Cris. Cris es una chica que conocí por medio de unos amigos hace unos meses antes del “incidente” que se presento en mi antigua residencia, ese incidente que estoy a punto de relatar.

En fin, ella era la chica buena que solo había tenido un novio en su vida de adolescente. Su boca había besado solo a otro chico y su lengua nunca había probado el alcohol. Cris en esos tiempos era la chica ejemplar, lastima por ella que me conoció. Yo siempre he sido un hijo de puta y no estoy orgulloso de eso. Simplemente soy así y todo lo que toco con mi pene termina peor. Y Cris fue uno de esos casos, bueno sin más preámbulos les contare el “incidente”.

Yo me encontraba en la piscina con Cris, La Diabla y mi amigo Pablo. Los demás se encontraban cerca de la parrillera poniendo la música y tomando más alcohol que su propio intestino puede resistir. Nosotros nos encontrábamos bebiendo una botella de vodka y hablando de cosas sin importancia. Pablo se encontraba muy encariñado con la Diabla y yo abrazado de Cris “La angelita”. Cris se encontraba tan borracha como yo. Observe que mi amigo Pablo estaba recibiendo una buena paja de la Diabla, hijo de perra se me adelanto-pensé-.Sin perder tiempo baje mi mano hacia la espalda de Cris lentamente hasta tocarle el culo, ella me abrazo y nos recostamos contra la pared de la piscina.

Nos empezamos a besar apasionadamente y a tocarnos el uno al otro. Ella bajo su mano hacia mi pene al mismo tiempo que le quitaba el top de su bikini. Que hermosos pechos tenía, empecé a lamerlos y sentí que alguien se recostaba en mi espalda. Me di la vuelta y vi que era la diabla, su espalda estaba apoyada en la mía pero con un ligero detalle, ella estaba totalmente desnuda y estaba siendo bien taladrada por Pablo. El hijo de puta no pierde tiempo- pensé yo- . Cuando me volví a ella me di cuenta que ella también estaba preparada, estaba totalmente desnuda y sin perder tiempo me quite el short.

Entre en ella muy lentamente, vi que su cara albergaba una expresión de dolor a la vez que con una de sus manos sostenía la botella de alcohol. La penetre totalmente y por mi sorpresa no sangro, pero si grito. Parecía un rugir, lo cual me éxito más, le empecé a taladrar con más fuerza. Siento que clava sus unas en mi espalda, maldita perra ahora si te haré sufrir-pensé yo- Le tome del pelo y la hale a mi dirección. Esta angelita no sabía la diferencia de llamar al diablo que verlo. Escucho pisadas de varias personas viniendo a mi dirección, no me importa una mierda sigo penetrándola mientras que la escucho decir mi nombre.

Cuando estoy a punto de acabar escucho a la diabla gritando de placer y por pura ironía ella también estaba gritando mi nombre. Seguí por unos minutos más hasta que acabe dentro de ella. Abro mis ojos y veo que mi amigo Pablo se había ido de la piscina y La diabla se encontraba sola en un rincón de la piscina. Todas las personas de la fiesta se encontraban observando a la piscina y más temprano que tarde empecé a sentir la luz de sus cámaras apuntando a mi dirección. No hay que ser un adivino para saber que pasó después, se hizo pública una imagen de mí con Cris totalmente desnudos y con la Diabla recostada de mi espalda. Farándula de mierda, incidente de mierda, ángel de mierda. A veces las cosas no terminan con un final feliz, yo termine como el hijo de puta y ella como la puta. Pablo ya no me habla y no me importa. Amigo de mierda.


Compartir el relato

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

Ellas buscan... MiPlacer.es
TvReceas - Videos de recetas de cocina Haz tu donativo a cortorelatos.com