EL ESOTERICO

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
4153 visitas

Recomendación:
Libros eróticos - Los libros de ficción erótica más populares de Amazon

Rodrigo Herra entro a un preuniversitario cumplir su deseo de estudiar ingeniería civil, ya que era un genio con excelencia académica, buscaba entraba en una buena universidad, pero todo se iba a complicar, cuando conoció a Mónica Herrera, la hermosa y sensual rubia de ojos azules.
Al ser un súper genio él se enfrentó a la decepcionante realidad, de no tener éxito en lo sentimental, de hecho, su única novia lo tuvo a los catorce años, era la pamparaelita, una chica de doce años que le dejo el corazón roto cuando su familia se mudo a concepción.
Actualmente vivía con su tía Matilde, quien tenía un negocio de artículos esotéricos o como ella decía una "santería ".

Ahora bien, Rodrigo estaba muy extasiado con Mónica, pero solo el hecho de acercarse a ella termino en que lo dejara en la “friend zone”, pero el hecho de estar cerca de ella era más que suficiente para él, total ya estaba acostumbrado. Aprovechando que tenía dos clases en la semana ( matemática especifica los martes y viernes) la llevaba en su moto scooter a su casa y algunos viernes la invitaba a comer en una cafetería, ahí fue que ella le confeso que estaba enamorada de Claudio Acosta el chico mas atractivo del preuniversitario, apodado como "Iván Drago" por su parecido al terrible oponente de Rocky, Desde chico que ha estado en un gimnasio, cuando niño practico judo, cuando adolescente boxeo y actualmente jiu-jitsu, donde llego a ser instructor, a pesar de su currículum, era un joven tranquilo muy amigable, actualmente salía con Carolina Bushman una hermosa morena del preuniversitario y eso tenia a Mónica destrozada, hasta incluso confeso que era virgen y quería que Claudio fuera su primera vez, a pesar que Rodrigo estaba acostumbrado a la decepciones amorosas esa noticia lo destrozo, pero como no hay mal que por bien no venga, el destino le iba dar una gran experiencia con Mónica.

Mónica llorando un día le pide a Rodrigo que averiguara que relación tenía Claudio con Carolina, realizando las averiguaciones supo que solo eran amigos que tuvieron un romance cuando tenían 15 años y que eran muy buenos amigos, también que Claudio estaba enamorado de Mónica y pensaba que tenía un romance con él, pero Rodrigo quedo en la encrucijada de decirle a Mónica o mentirle diciendo que tenían un romance, pero como un destello, una grandiosa idea le nació, así que aprovechando el fin de semana empezó a armar el plan.

El día domingo aprovechando que su tía dormía una larga siesta fue al local y busco una caja con tres frascos de una esencia, el día lunes fue a una oficina gráfica a imprimir un tríptico y compro un muñeco de aspillera y en la noche se juntó con Claudio a tomarse unas cervezas, ahí le informo que no tenía un romance con Mónica y que podía ayudarle a conseguir su amor.
En paralelo el día martes le dijo a Mónica que Claudio si tenía un romance con Carolina, pero quería terminar con ella y que podía ayudarle a conseguir el amor de Claudio.
-¿pero como lo lograrás? - dijo Mónica
-mira ¿crees en la esotería? - le dijo Rodrigo
-no es pura chantería-
-si, pero mi tía tiene un negocio y hay cosas que si funcionan-
-o sea ¿me puedes ayudar? -
-si pero es muy caro este secreto, es de la amazonas y hay que pedirlo a Brasil -
-pero no tengo dinero para comprarlo-
-no te preocupes yo tengo unos ahorros y puedo comprarlo y después me pagas-
-pero no se cuando podré pagarte -
-ja ja, Mónica a mí no me interesa el dinero, además, me puedes pagar con otra cosa- dijo Rodrigo, mientras le miraba la entrepierna
-NO, ESTAS LOCO? yo quiero mi primera vez con Claudio -
-pero me dijiste que habías tenido sexo anal con tu primo ¿no?
-nunca pensé que caerías muy bajo, Rodrigo -
-bueno entonces no- Rodrigo se levantó para ir al baño.
-espera! Lo haré, ¿pero funciona?
-claro que si de hecho su primer efecto ocurre a las 24 hrs -
Sonriendo Mónica le entiende la mano y le dice -ok lo haré, si en las 24 hrs funciona lo haré contigo-
Mónica y Rodrigo se dieron la mano.

Habían pasado ocho días y Rodrigo le dice a Mónica que el cargo había llegado así que esa media noche hicieron el ritual.
-que hora es?
-son las 23:58 hrs- dijo Mónica
Rodrigo dibujo un corazón con tiza roja, prendió una vela rosada y puso un muñeco al medio y en la cabeza de este, coloco una foto del rostro de Claudio .

Rodrigo le pidió a Mónica que se sacara un cabello y lo pusiera en el pecho del muñeco, Rodrigo coloco un cabello de Claudio (era un cabello de perro) hecho cinco gotas del elipsis y empezó a recitar un conjuro en portugués.

" Grandes mestres da selva invocam seu poder para curar um coração e através desta boneca atrair o homem designado ".

El viernes en la mañana Rodrigo fue al gimnasio thundertruck, camino por el pasillo y encontró a Claudio que trabajaba con mujeres, él lo vio y diciéndole a su compañero
- Saavedra, hazte cargo por unos minutos -
Se junto en la vereda con Rodrigo y le dice.
-que haces aquí? -
-Claudio, tengo noticias sobre Mónica, ella de hace muchos meses que está interesada en ti, pero como nunca la cortejaste, ahora está saliendo con otro chico, así que si vas por ella que sea pronto-
-si, si hoy mismo la empiezo a buscar-
El plan de Rodrigo estaba en buen camino.

En la tarde Mónica llego vestida con unas calzas negras y un peto azul, se veía extremadamente rica, al llegar Claudio la abrazo efusivamente y no de despego del lado de Mónica.

-si funciona! - Mónica le dijo a Rodrigo
-bueno ahora necesitaras de las otras botellas, para acabar el conjuro-
-ok entonces vamos a cumplir el trato-
Rodrigo se llevó a Mónica al departamento.

Ya en el dormitorio Rodrigo empezó abrazar a Mónica y le besaba el cuello, mientras le tocaba su trasero, a su vez, Mónica hundía sus dedos en la espalda de Rodrigo y cerraba los ojos apretando sus dientes, consumiéndose en el calor que dominaba su cuerpo excitado. Rodrigo jugaba con el borde de del calzón amarillo de la rubia y ella se saco el peto dejando caer sus redondos pechos y después se sentó en una mesa y Rodrigo le empezó a besar los senos, mientras le bajaba las calzas, la empujó a su cama, Mónica se colocó boca abajo Rodrigo se terminaba de cubrir con vaselina su erecto pene y colocando vaselina en el ano la penetro con fuerza.
¡Aahh! Ten cuidado, pero el solamente empezó a moverse mientras Mónica lanzaba gemidos entrecortados.

Terminada la faena, Mónica se bañó, tomo los frascos y se fue, Rodrigo quedo en su cama tratando de asimilar lo que había sucedido.

Semanas después Mónica y Claudio empezaron su anhelado romance y obvio Mónica perdió su virginidad, con él, esa relación duro más de dos años y Rodrigo entro a la universidad y consiguió novia, no tan espectacular como Mónica, pero muy hermosa y cariñosa.
Fin


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.