Sentirte otra vez

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
1687 visitas

Recomendación:
Lesbianvideos.co - Videos a diario de relaciones íntimas entre mujeres

Fue el destino, fue casualidad aún no lo sé... siempre fuimos conocidos, pero nunca amigos. Quizás una parte de mí siempre esperó algo más porque mis pensamientos más oscuros siempre estaban al acecho esperando el momento perfecto para salir a la luz.

Tengo presente cada momento que hemos vivido durante este tiempo, cada palabra, cada imagen, cada mañana y tarde, he aprendido a querer sin tener y a sentir sin tocar. Me he enamorado con locura, es un amor lleno de ternura, placer y deseo. ¡Lo siento a través de la distancia! Siento que me acaricias sin que me toques, lo siento sin tocarlo. Estás en mi mente durante mi día, ¡y en las noches en mis sueños! Siento orgasmos con tan solo imaginar tu lengua por mis senos y que muerdes mis pezones. Siento sin tenerlo, siento en la imaginación, siento que te beso, que nos besamos, que me besas y me devoras... quiero que sientas a través de mis pequeños labios todo este amor y deseo que te tengo. Quisiera que me regalaras todo un día y me hicieras tuya por horas.

Quiero tener el valor de pedirte que me penetres mi trasero y sentir ese placer o dolor que no logro imaginar, ¡quiero tener el recuerdo en mi memoria que abriste mi trasero por primera vez!, quiero que sientas las paredes de mi vagina y sientas como lo recibe, con amor, placer y deseo.

Estoy segura que te encantará porque aparte de chiquita, rosadita y apretadita arde por ti. Esa vagina que te ha esperado por años y que solamente has probado en 3 oportunidades.

Durante el día y antes de dormir te siento, siento delicioso con tan poco... con la idea más pequeña logro sentir tus dedos gruesos, esos dedos que acarician mi suave y blanca piel, que con círculos logran ponerme los vellos de punta, lo que vivo contigo es nuestro, olvido que ambos somos casados. Olvido todo y únicamente lo disfruto. Disfruto lo que vivimos. Desde la primera caricia, desde el primer beso supe que sería tuya que, aunque intentara con todas mis fuerzas no serlo, estaba total y absolutamente perdida por ti.

Te deseo con locura y quiero disfrutar al máximo el tiempo que dure nuestra relación porque sé con claridad que no es para siempre. Conozco el tiempo y por eso estoy tan deseosa de volver a ser tuya una vez más, porque TE AMO, Mi Gordito Bello


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.