El soldado americano

Por
Enviado el , clasificado en Cuentos
48 visitas

Marcar como relato favorito
Recomendación:
Libros de narrativa y ficción - Consulta las novelas y libros de narrativa (novelas) más populares de Amazon

El recluta americano miraba la película y a medida que las imágenes pasaban un odio irracional crecía como un monstruo dentro de su mente. Las imágenes mostraban soldados alemanes cometiendo las atrocidades más inhumanas que se pudieran pensar contra bebés, niños, mujeres y viejos. Así pasó durante todo el período de instrucción y durante todo el viaje en barco hasta Europa, viendo al enemigo destruyendo vidas como quien pisa hormigas. En la mente de la tropa habitaba una única idea: aniquilar al enemigo. Nada de misericordia, nada de conmiseración, aniquilar, aniquilar, aniquilar. 

La colina parecía estar desierta, los soldados avanzaban en busca del enemigo que aún no se había dejado ver. Cuando llegaron a la cima se llevaron una sorpresa, que en seguida se transformó en deseo de matar. Aniquilar, aniquilar, aniquilar volvieron a oír como un eco en sus mentes. Un soldado alemán, de espalda, estaba agachado, cagando tranquilamente mientras fumaba un cigarrillo. El soldado americano le hizo una señal con una mano a sus compañeros para que se detuvieran y al compañero que estaba a su lado le dijo: 

   "Este es mío". Entonces se arrodilló, preparó el fusil, apuntó y efectuó el disparo. La cabeza del alemán se deshizo en cientos de pedazos que volaron por el aire. Un regocijo recorrió todo el cuerpo del soldado americano. Aquel momento y muchos otros, unos más horrorosos que otros, lo acompañaron como una pesadilla interminable por el resto de su vida, mientras que el soldado alemán murió feliz. 

                                                              Fin. 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

Diseño web para pequeños negocios, rápido y barato Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed