Mitos detrás del perdón

Por
Enviado el , clasificado en Drama
149 visitas

Marcar como relato favorito
Recomendación:
ManualidadesEn.casa - Haz manualidades en casa. Cientos de proyectos para desarrollar tu creatividad, con diversos tipos de materiasles y niveles de dificultad.

Yo no creo que uno deba agradecerles a las personas que te dañan por "enseñarte" lecciones. Tampoco soy de la idea de que debas desearles lo mejor en la vida, mucho menos creo que se deba guardarles con espacial añoro. Es válido desearles todo el mal del mundo, no esperar más que su vida vaya en picada y no se recuperen jamás; que, así como no se tocaron el corazón para dañarte, la vida no tenga piedad de ellos y los destruya tal como ellos lo hicieron. 

Yo espero de corazón, que el culpable de tu dolor sufra algún día así como tú lo haces y que tengas el placer de verle retorcerse. Que puedas ver como su vida se deshace y, aun cuando puedas tenderle la mano, no lo hagas. 

El perdón no es sinónimo de cura, es injusto ir por la vida y que la gente te diga que has de perdonar a quien te hizo mal para poder estar en paz. ¿En paz con quién, con la bazofia que te dañó? Si no puedes, si crees que no lo merece, no estás obligado ni presionado a "perdonar". Basta con la presión social y falso de discurso de que sólo así recuperaremos la estabilidad mental. 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed