El Jesús de Nazareth violador existe y siempre existirá

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
183 visitas

Marcar como relato favorito

Si es correcta alguna de las hipótesis que explican que existen los universos paralelos y que el tipo y número de estos universos es infinito o casi y se suceden eternamente de forma imparable en un ciclo eterno de Eterno Retorno, significaría entonces que todo lo que es posible , sucede; y que sucede para siempre, de forma eterna. Es decir, todas las posibilidades se materializan. Todo lo que puede llegar a pasar, pasa. Y da igual lo improbable que muchas de esas posibilidades sean. Todo lo que es posible, inevitablemente, de una manera u otra, ocurre. O dicho de otro modo: “Se manifiesta”. Y si no se manifiesta en una realidad o en cientos de miles de millones de ellas, lo hace en otra u otras. Da lo mismo lo improbable que sea. Siempre termina por suceder.

Por lo que ahí fuera existiría una cantidad inmensa de versiones tuyas. Otras versiones de ti que nacieron y viven en otros universos (o realidades), y que tuvieron o tienen unas vidas completamente diferentes a la vida que tú tienes. Y también hay otras realidades en las que tú jamás llegaste a existir; en las que jamás llegó a nacer ninguna versión tuya. Y lo mismo sucedería con todas las personas famosas de nuestra realidad. En otros universos, 'Los Beatles' no llegan a alcanzar la fama; el bando de Los Aliados pierde la Segunda Guerra Mundial, y Jesús de Nazaret, en vez de ser un bondadoso predicador y líder religioso, es un delincuente sexual. O sencillamente, ninguno de los anteriores existe. Y todas estas posibilidades, suceden porque a su vez suceden las otras posibilidades. Es decir, todas las posibilidades suceden. Para que exista el Jesús de Nazaret bondadoso predicador y líder religioso, también tiene que existir el Jesús de Nazaret violador y viceversa. Ambas posibilidades están conectadas. Y siempre suceden. Porque son inseparables. Pero simplemente, suceden en realidades diferentes.  

¿Todo lo que es posible, sucede? ¿La existencia es la manifestación de todas las posibilidades en un ciclo eterno de Eterno Retorno?

FIN

Nota: Si te ha gustado este escrito y de verdad te gusta la lectura corta de relatos de ciencia ficción y de reflexiones a cerca de conceptos metafísicos, científicos y filosóficos que te hacen explorar el cerebro, te gustará el Patreon de 'Misteriosa Existencia' en el que podrás leer y/o escuchar GRATIS más de 100 publicaciones de ese tipo. Podrán acceder a ese Patreon en el link de la biografía del perfil de Instagram de @misteriosa_existencia y en los links dejados en la descripción y en el comentario fijado de todos los vídeos del canal de YouTube de Misteriosa Existencia


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed