La Fuerza del Agua Capitulo 1 Aleshka

Por
Enviado el , clasificado en Fanfiction
68 visitas

Marcar como relato favorito

 A Aleshka le había costado mucho convencer a su marido Aleksandr de celebrar ese año la navidad lejos de Moscú, ellos dos junto a su pequeña hija Zoya en un paraíso del sureste asiático sin nadie más. Habían llegado a Phuket en Tailandia el 20 de diciembre y el hotel les había encantado nada más llegar. El principal motivo de ese deseo de soledad, aunque ni a sí misma se permitía reconocerlo, era poder pasar más tiempo junto a su hija, lejos de Inna. Se odiaba a si misma por ello ya que adoraba a su madre pero envidiaba mucho el vinculo que se había creado entre ellas, pues prácticamente la había criado desde que nació.

 

Aleshka esa mañana del 26 de diciembre estaba radiante, el viaje estaba saliendo perfecto, Alek, que nunca dejaba de trabajar había salido a navegar por el mar de Burma en el  lujoso yate de unos ucranianos a cerrar un contrato millonario, y ella, en contra de las recomendaciones de las normas de seguridad de su hotel había salido de compras con Zoya por los mercadillos de los pueblos de alrededor.

 

Iban sentadas al fondo de un viejo autobús charlando animadamente en español para que la niña practicara. Aleshka le contaba a Zoya cómo iban los preparativos  del viaje que iban a hacer a Valencia en verano, esta vez si con la iaia Inna.

 

Todo sucedió muy deprisa, primero oyó los gritos de la gente, seguido de un ruido atronador que no sabia ubicar con exactitud. Se giró en su asiento y a través de la ventanilla trasera del autobús vio gente correr de la costa hacia el interior con el pánico reflejado en su mirada. Instintivamente agarró a Zoya y la apretó contra ella, el autobús se había detenido por el tráfico y ella dudó si apearse o continuar en el.

 

Entonces la vio.

 

Una pared de barro y escombros avanzaba hacia ellas destrozando todo a su paso. Notó que se le erizaba el vello de la nuca, agarró a su hija de la mano y salió corriendo en dirección a la salida del autobús, no pudieron alcanzarla por que el chofer, que ya se había dado cuenta del peligro, aceleró bruscamente haciendo caer a Aleshka contra la primera fila de asientos junto a Zoya, el golpe la dejó momentáneamente sin respiración, cuando pudo recuperarse, el autobús daba bandazos por toda la carretera llevándose por delante puestos del mercadillo, coches, motocicletas y Aleshka creyó ver con horror que a alguna persona. Volvió a  abrazar a su hija y se acurrucaron las dos entre dos filas de asientos, Aleshka vio a su hija gritando con los ojos cerrados, ella misma no se había dado cuenta que lloraba desde hacía rato, iba a besarla y a tranquilizarla cuando el autobús tuvo que frenar en seco haciendo que ambas se golpearan fuertemente con el asiento de adelante, Aleshka se incorporó para ver por que se habían detenido, un accidente entre un coche y un camión bloqueaba por completo la carretera, cogió a su hija y se disponía a bajarse del autobús con ella en brazos cuando la ola de agua escombros y muerte los alcanzó, empujando el autobús con una fuerza descomunal, arrollando todo a su paso, daba la impresión de que nada podía detenerlos. Finalmente el vehiculo quedó atrapado contra un edificio cuyas paredes de la planta baja se habían derrumbado. Por un instante todo se detuvo, Aleshka intentó hacer una rápida evaluación de la situación, miró a Zoya y a primera vista parecía estar bien, aunque no paraba de llorar, intentó ponerse en pie y notó un fuerte dolor en su costado derecho que casi le hizo perder el conocimiento, debía tener alguna costilla rota, miró a su alrededor y todo era confusión, las personas que podían moverse se afanaban en salir del autobús por el lado que había quedado incrustado en el edificio ya que el torrente de agua golpeaba fuertemente el otro costado del vehiculo. Aleshka sin soltar la mano de su hija y haciendo acopio de todas sus fuerzas, ahora si, esperándose el fortísimo dolor, se puso en pie y buscaron la salida del autobús.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed